¿Qué es Metadeporte?

Metadeporte es la primera revista en castellano sobre Economía, Empresas y Negocios del Deporte. Optimizada para lectura en dispositivos móviles (tablets y smartphones).

LEE LA REVISTA METADEPORTE EN TU ORDENADOR

DESCARGA LA APP DE METADEPORTE EN TU iPAD o iPhone

DESCARGA LA APP DE METADEPORTE EN TU TABLET O SMARTPHONE ANDROID

 LOS COMPROMISOS DE METADEPORTE CON EL LECTOR

1. METADEPORTE es un medio de comunicación que aspira a ofrecer contenido novedoso, veraz e independiente acerca de la Economía, las Empresas y los Negocios del Deporte.

2. METADEPORTE apuesta por un modelo en el que la Educación es un pilar fundamental para el desarrollo del Deporte y viceversa. No tiene coherencia un modelo deportivo en el que los valores son un mero reclamo publicitario en lugar de la base sobre la que construir un proyecto de alcance. Tampoco tiene sentido un método educativo en el que el Deporte se entiende como un complemento o una mera actividad o servicio suplementario. METADEPORTE entiende el Deporte como un elemento vertebrador de una sociedad tanto en lo económico, lo social como en lo emocional.

3. METADEPORTE es un radar de tendencias sobre modelos que funcionan o acaban de nacer en la Industria del Deporte (Gestión, Comunicación, Marketing, Formación y/o Derecho). Con carácter prospectivo, aspira a introducir nuevas corrientes temáticas o de opinión que, en especial, alejen al Deporte español de la falta de profesionalidad e improvisación e informen, formen y entretengan a los profesionales del sector.

4. METADEPORTE es un proyecto periodístico privado que aspira a consolidarse dentro de la prensa económica especializada. Funciona con un modelo propio de publicidad y patrocinio.

5. METADEPORTE entiende el Deporte como una Industria que genera puestos de trabajo y, por ende, riqueza. Como tal, solicita a sus protagonistas transparencia, diálogo y colaboración.

6. METADEPORTE es un medio multiplataforma lanzado por Rubén Vinagre en noviembre de 2013 orientado a tablets y smartphones (teléfonos inteligentes), dispositivos muy extendidos entre las personas que toman las decisiones en el mundo del Deporte. En función de las costumbres y hábitos de consumo del público objetivo de METADEPORTE, el medio tendrá uno u otro formato. En la actualidad, la revista puede descargarse desde AppStore, Google Play e Issuu.

7. El lector es el centro en METADEPORTE. El medio debe escuchar, digerir y aceptar las críticas, sugerencias y opiniones de los lectores.

8. METADEPORTE cree en el valor económico del contenido. Toda noticia, artículo o reportaje supone un esfuerzo de investigación, producción, edición y publicación. Un contenido nunca es gratuito, si bien se puede acceder a él en abierto si la publicidad, el patrocinio o el mecenazgo permiten sustentar el modelo periodístico que propone METADEPORTE.

9. METADEPORTE acepta como propio y se aplica el Código Deontológico de FAPE.

10. METADEPORTE es un proyecto periodístico de ciclo largo. Pretende consolidar un nuevo modelo de periodismo en un nicho muy especializado.

 

 

Metadeporte ofrece información y análisis sobre el negocio del deporte con artículos, reportajes y noticias sobre organizaciones y empresas de productos, servicios y eventos deportivos; inversión en propiedades deportivas (sport properties); patrocinio y marketing deportivo; y tendencias y estilo de vida en el deporte.

Metadeporte se publica en formato multiplataforma.

  • Magazine con contenidos exclusivos de calidad en formato tablet y smartphone. Disponible en app para iPad y Android y también en Issuu.
  • Web Metadeporte.com con contenido gratuito.

Contacto: metadeporte(arroba)metadeporte.com

LEE LA REVISTA METADEPORTE EN TU ORDENADOR

DESCARGA LA APP DE METADEPORTE EN TU iPAD o iPhone

DESCARGA LA APP DE METADEPORTE EN TU TABLET O SMARTPHONE ANDROID