Metadeporte adelanta el número de enero de 2014. La segunda edición de la primera revista en español sobre Economía, Negocios y Empresas del Deporte ya está disponible en la App Store. Estos son los contenidos:

A – El bloque temático de FORMACIÓN Y EMPLEO analiza el trabajo de AGM Sports  y el prometedor futuro de los deportistas en las universidades norteamericanas.

B – DOSSIER analiza una de las competiciones más importantes que comenzarán en 2014. Se trata de la Fórmula E, el campeonato de coches eléctricos que puede revolucionar la industria del automóvil. METADEPORTE ha hablado con Alejandro Agag, su director ejecutivo.

Alejandro Agag Metadeporte

C – EMPRESAS – La sección Business Plan conversa con Nacho Martín. El jugador de baloncesto del Herbalife Gran Canaria muestra las claves de Zapasenjuego.com, su negocio de comercio electrónico. Metadeporte también muestra los modelos de negocio y expectativas de Astore, Skaijai y Oxer Sport. Por último, diseccionamos la estrategia de activación de patrocinio deportivo de Tuenti.

D – MATERIA RESERVADA – ¿Es España el paraíso para los canteranos del fútbol? Metadeporte ha analizado los datos de CIES Football Observatory acerca de la promoción de los jóvenes formados por los clubes en las cinco grandes ligas europeas (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra). Hoopshype.com protagoniza la sección We (the) Sports Media y, en Magnates del Deporte, espacio para las inversiones deportivas de Larry Ellison (Oracle). El mundo del fitness y sus estrategias ante la crisis completan la sección.

E – Equinox y Hotel Boca (Buenos Aires) protagonizan el bloque temático ASUNTOS PROPIOS.

F – En el bloque temático de FILANTROPÍA, Metadeporte analiza el modelo de fundación que promueve el futbolista Rafa Márquez. La sección también dedica espacio a la tarea solidaria de Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid y la selección española de baloncesto.

Además, en este número contamos con artículos de opinión de Eloy Madorrán y Néstor Rodríguez.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR METADEPORTE?

Desde la App de Metadeporte, puedes acceder a todos estos contenidos. El número uno incluye una versión totalmente gratuita con los bloques temáticos A, C, E y F. Si quieres acceder al contenido completo del número, adquiere la VERSIÓN PREMIUM por 3,59 euros. Si todavía no los ha hecho, puedes descargarte de forma totalmente gratuita el número cero de Metadeporte, en el que se analiza de forma extensa el impacto del Big Data en el Deporte.

[Si tu dispositivo tablet es Android, concédenos unos días. Metadeporte estará en breve en Google Play]

 

¿QUÉ ES METADEPORTE?