Es más que una herramienta para redes sociales. Opendorse es una plataforma que conecta a las marcas con los deportistas para que estos anuncien sus productos o servicios en redes sociales. El proyecto dirigido por Blake Lawrence posibilita el patrocinio de los tuits de más de 12.000 deportistas en Estados Unidos. Los futbolistas de las ligas europeas ya están en el punto de mira.

Opendorse es el tema de portada del número cinco de Metadeporte (Mayo-Junio 2014), que además incluye un extenso Dossier sobre Deporte Universitario. El número cinco, DISPONIBLE GRATIS YA EN DESCARGA DIRECTA incluye una entrevista a José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y artículos de análisis sobre Vivek Ranadivé, la Fórmula E y el Congreso de Gestión Deportiva de Logroño.

El número incluye un suplemento especial con los artículos más destacados de la primera época de Metadeporte (Noviembre 2013-Abril 2014). Análisis sobre el Big Data en Deporte, la NBA del balonmano, ticketing en Londres 2012 y entrevistas a Jorge Valdano, Jesús Bueno (NBA) o Gabriel Masfurroll (Laureus), entre otros contenidos.

SEGUNDA ÉPOCA DE METADEPORTE

METADEPORTE escucha a sus lectores, patrocinadores y colaboradores. En seis meses hemos tenido tiempo de conocer opinión y pareceres acerca de qué magazine necesitan los ejecutivos del deporte. METADEPORTE se ha convertido en el radar de las tendencias del sector, la primera revista económica del deporte en español. En esta segunda época, el objetivo es elaborar una revista que ofrezca una reflexión útil acerca de la Economía, las Empresas y los Negocios del Deporte. El resultado es un nuevo modelo de revista bimensual. Nuevo formato, nuevos canales, nuevas secciones y nuevos contenidos para que METADEPORTE sea la herramienta a la que recurre el ejecutivo del deporte para tomar decisiones.

 

LEE EL NÚMERO 5 DE METADEPORTE EN TU ORDENADOR

DESCARGA LA APP DE METADEPORTE EN TU iPad o iPhone

DESCARGA LA APP DE METADEPORTE EN TU TABLET O SMARTPHONE ANDROID

 

PUBLICIDAD