A un mes escaso para la llegada de los Playoffs de la NBA, Nike amplía su colección con la LeBron 9 Elite, la nueva zapatilla para uno de los jugadores predilectos de la NBA, LeBron James, el 6 de los Miami Heat. La nueva zapatilla ha sido especialmente diseñada para los cercanos Playoffs (en un intento de impulsar aún más la obsesión de James por el ansiado anillo de la NBA) y Nike no ha escatimado en tecnología a la hora de crearla.

Se trata de una zapatilla innovadora en cuanto a material, sin embargo, en el diseño Nike no ha avanzado demasiado, siguiendo en la línea de las anteriores zapatillas de LeBron, aunque menos llamativas. Encontramos fibra de carbón, Flywire en la parte superior (la zapatilla está hecha a base de hilos, que la hacen más ligera), la cámara de aire marca de la casa… además de tratarse de una zapatilla ‘high’. Habrá dos modelos, uno para jugar en casa (blanca) y otro para jugar fuera (negra), ambas con detalles dorados.

Sin embargo, y aunque Nike haya tratado de lucirse, no se trata de una zapatilla que llame demasiado la atención en cuanto a diseño, no siendo así en la tecnología, donde la marca se ha superado. Sea como sea, el 28 de abril los amantes del baloncesto podrán
adquirirla por unos 250$.

Nota: esta es una entrada en pruebas previa al lanzamiento de Metadeporte.com.