No todo es fútbol en Alemania. Más de cien millones de euros de volumen de negocio al año, un concepto de gestión que no entiende el deporte sin una ambiciosa oferta de entretenimiento y una consigna clara: el aficionado siempre en el centro. Son las claves de la DKB Handball Bundesliga, la liga alemana de balonmano, que ha conseguido consolidarse como el principal escaparate para los mejores equipos y jugadores del mundo. METADEPORTE ha hablado con Frank Bohmann, CEO de la DKB Handball Bundesliga (HBL), sobre las claves y el futuro de la competición.

[…]

“La competición destaca por poseer a los mejores equipos y jugadores del mundo –por ejemplo, el campeón y el finalista de la máxima competición continental, la Champions League-, lo que supone copar los primeros puestos en todos los rankings continentales. A esto se le une un concepto clave: los equipos alemanes disponen de instalaciones con gran capacidad…, pabellones que se llenan todos los partidos”.

[…]

Puedes ver el contenido completo de este artículo/reportaje en la EDICIÓN PREMIUM del número uno (diciembre 2013) de Metadeporte. DESCARGAR.

Más info: