La conservación de los smartphones viene dificultada por su extremada fragilidad, continuamente puesta a prueba por diferentes agentes exteriores como el agua. La funda Bubble resuelve esos indiscriminados ataques y no veta al usuario en lo que al funcionamiento del dispositivo se refiere.

Y es que, este escudo transparente creado por Joy Factory eleminará cualquier preocupación de los consumidores, basando su acción defensiva en un simple pero efectivo plástico provisto de cremallera que por su diseño recuerda a una burbuja. Si bien el error principal de otras fundas dedicadas a la misma tarea no logran satisfacer las evidentes necesidades de un normal uso del aparato, Bubble permite el correcto funcionamiento de la pantalla táctil, además de poder sacar fotos como si el móvil (o incluso el MP3) no estuviera envuelto en la pequeña mochila.

Sin duda, un accesorio de gran utilidad que encantará al creciente número de usuarios de smartphone, con un precio totalmente asequible, 20$ (pack de 5).

Nota: esta es una entrada en pruebas previa al lanzamiento de Metadeporte.com.