Una serie de spots publicitarios de Adidas  han servido de antesala para presentar su nueva zapatilla, la Climacool Seduction. En dichos anuncios, la marca muestra a diferentes deportistas famosos (y no tan deportistas, como Katy Perry), entre los que se encuentran Beckham y Messi, corriendo por sus diferentes ciudades de origen, preparando los Juegos Olímpicos. Se trata de una zapatilla de ‘running’ cuya característica más sorprendente es la capacidad que tiene para evitar que el sudor se interponga en el camino del deportista, es decir, estas zapatillas no permiten que los pies suden.

El modelo está completamente perforado para permitir máxima transpiración, haciendo que el pie se encuentre fresco durante todo el tiempo que dure el ejercicio. Las perforaciones están localizadas en la plantilla (llegando al exterior a través de otros orificios en la suela), en la parte superior de la zapatilla… Además, en esta zona, las perforaciones van reforzadas por una malla que las cubre. Así mismo, para evitar que la zapatilla sea demasiado inestable debido a estos agujeros, Adidas ha utilizado una suela mucho más dura.

En cuanto al diseño, muy acertado,  la marca se inclina por una orientación futurista a la que ya tiene acostumbrada al público en modelos como la Climacool Ride y hay una gran variedad de colores para elegir. Tecnología puntera y buen diseño hacen que esta zapatilla se encuentre en lo más alto de las prendas relacionadas con el ‘running’. Se puede encontrar en la tienda oficial de Adidas por 130€.

 

Nota: esta es una entrada en pruebas previa al lanzamiento de Metadeporte.com.